Asesinaron a Juan Herrera, baterista de Mal Momento

mal momento

“No sabemos como comunicar lo sucedido, no hay palabras no podemos entrar en razón. Nuestro amigo Juan Herrera compañero de banda (nuestro baterista) no estará más físicamente entre nosotros. No sabemos si llamarlo victima de la inseguridad o como lo cierto es que un hijo de mil puta entro a robar a la sala de ensayo donde Juan trabajaba en Garin y lo mató. Estamos muy pero muy tristes no hay mas palabras que decir o por lo menos no nos salen.. Siempre estarás entre nosotros te queremos mucho y jamás te vamos a olvidar”, dice el comunicado en el Facebook de Mal Momento, banda punk de larga trayectoria.

No hay nada más para agregar. Nos matamos entre nosotros. Así estamos..

Agregado: La banda agregó por la tarde que “Vamos a despedir los restos físicos de nuestro amigo y compañero de banda JUAN HERRERA en cochería parana s.a. (Belgrano esquina Sulling) en Garin”. Por si quieren acompañar. Esperamos que todos sean muy respetuosos con la banda y la familia.

Comments

  1. SE FUE DE GIRA CON LOS GRANDES LASTIMA QUE FUE VICTIMA DE LA INSEGURIDAD MIS SALUDOS A LA FLIA Y HABER SI LA PRESIDENTA SE ENTERA QUE NOS MATAN COMO PERROS TODOS LOS DIAS CARAJO !!!!UNA PENA

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: