Se viene el No Soy Rock 2013

NSR 2013Llega la cuarta edición de No soy rock, el festival que ya es un clásico del punk y el hardcore porteño. Organizado por el sello SPE (Speed Power Emotion) perteneciente a los músicos de Shaila, este evento anual tiene la intención de difundir y apoyar bandas  emergentes, y darles, a su vez, la oportunidad de compartir el escenario con otras ya consagradas.

En esta ocasión, el sábado 16 de Marzo, contaremos con la presencia de Shaila, Flema, Plan 4, Superuva, Asesinos cereales, Melian, Oliver, Rodia, Roma, Coralies, Biff y Blackout, desde las  15.30 hs en Groove, que tendrá dos escenarios especialmente armados para este encuentro. También habrá feria de discos, comida, bebida y, como la idea es ayudar además de divertirse, se estarán juntando alimentos no perecederos para el Comedor comunitario Eva Perón de San Francisco Solano.

Las entradas las podés conseguir en en: Locuras (Once – Flores – Belgrano) – Sheena Is y HTM Cover Your Bones (Bond St.) – Groove (Palermo) – Queelback (Lomas) – La Cueva (San Martin) – La Estaka (Quilmes) y Sistema Ticketek. Su valor es de  $40 si las sacás anticipadas antes del hasta 11/3 y después $50. Si te colgaste y vas ese día a la puerta, serán $60.

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: