Félix, de Todos Tus Muertos, habló sobre el homenaje a Gamexane

A casi un año de la partida de Horacio “Gamexane” Villafañe, tal vez el guitarrista más importante que tuvo el punk en la Argentina, Brandy con Caramelos charló un rato con Felix Gutiérrez, bajista de Todos Tus Muertos, quien contó que por ahora la banda no está en actividad, pero que este 29 de noviembre habrá un merecido homenaje para Game.

-¿En qué andás? ¿Estás trabajando en algún proyecto nuevo?

-Ahora no estoy en ninguna banda, estoy tocando un poco yo y grabando algunas cosas en la computadora. Con los Muertos no seguimos. Paramos cuando estábamos de gira el año pasado en México y pasó lo de Game. Ahí dejamos de tocar.

-¿Se viene un homenaje a Gamexane?

-Si, ahora se cumple un año de la partida de Game, que debe estar haciendo música en algún lugar, y estamos armando un homenaje con Cristian Aldana para el 29 de noviembre. Vamos a hacer algo ahí en la UMI. Nos vamos a reunir y vamos a exhibir la guitarra Gibson que usaba Gamexane y algunas fotos suyas. Vamos a recordar su paso por la música. Fue un guitarrista innovador, que le gustaba buscar cosas nuevas y siempre estaba buscando sonidos nuevos. Con los Muertos buscábamos darle otro color a la música y creo que en algún momento lo hemos logrado.

-¿Qué significó haber compartido banda con Game?

-Siempre lo recuerdo a Gamexane porque éramos como hermanos, nos conocíamos desde la secundaria y de cuando empezamos con Los Laxantes, allá por la década del 80.

El 29 de noviembre será momento de rendir homenaje a uno de los grandes guitarristas de la escena rockera argentina, más allá de lo glorioso que fue para el punk rock.

Alejandro Panfil

Dejá tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: